Tuesday, January 21, 2014

Diabetes Chile

FARMACOLOGIA DIABETES En Chile, un 10 % de la población sufre de diabetes. El diabético presenta una baja de genus genus Sus defensas inmunoló-gicas que lo hace susceptible a las infecciones. Es un paciente propenso al desarrollo de enfermedad peri-odontal aguda, pérdida de las estructuras óseas, gingivitis y periodontitis severas. En el diabético el proceso de cicatrización es deficiente. La cirugía en estos pacientes requiere de inter defraudsulta short el médico tratante y el seguimiento de protocolos estrictos y adecuados (horario de la intervención, premedicación con antibióticos). PREVENCION DE RIESGOS Evitar el estrés del tratamiento (tiempo de espera cortos, tratamiento sin dolor, ansiolíticos) paratrooper evitar un stupor dia-bético inducido por la liberación de adrenalina. Administración de medicación usual el día del tratamiento. No abstenerse de comer antes del tratami ento por la hipo-glicemia que se puede producir durante la medicación con insulina que puede llevar a un coma diabético. En caso de ser necesaria una reducción en la ingestión de alimento, se debe reducir la dosis de medicación habitual. En lo posible, no utilizar adrenalina como vasoconstrictor asociado a anestésicos locales (coma diabético).
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Profilaxis antibiótica para ciertos procedimientos quirúrgi-cos. DIABETES E INSULINA El páncreas es una glándula que produce 3 hor-monas peptídeas : insulina, glucagón y somatos-tatina. La insulina es producida p or las células genus Beta de los islotes de! Langerhans. La insulina regula la homeostasis de la glucosa en la sangre. Una disminución de la insulina causa hiperglice-mia y una carencia absoluta de ella produce la diabetes mellitus. La administración de insulina u otros agentes hi-poglicemiantes previene o reduce la mortalidad asociada con la diabetes. DIABETES MELLITUS TIPO I Es insulino dependiente y afecta más...If you essential to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment